Email:michael.sales@foxmail.com Acero Co., Ltd de Zibo moderno

Acero Co., Ltd de Zibo moderno

Aluzinc Y Prepintado

Aluzinc Y Prepintado

55% aluzinc

Product Details

La placa de acero galvalume prepintada se refiere a la superficie recubierta con pintura galvanizada en caliente, la placa con recubrimiento de color, galvanizada con mayor resistencia a la corrosión, es ampliamente utilizada en la construcción, electrodomésticos y otras industrias
      Se usó acero galvanizado en caliente (55% AI-Zn) como sustrato recubierto de color.   El contenido de aluminio suele ser de 150 g / m2 (doble faz).
      La resistencia a la corrosión de acero galvanizado es chapa galvanizada 2-5 veces.
      El uso continuo o intermitente hasta 490 ° C no causará una oxidación severa o formación de sarro.
      La capacidad de reflejar el calor y la luz es dos veces mayor que la del acero galvanizado en caliente, y las reflectividades superiores a 0,75 son materiales de construcción ideales para ahorrar energía.   Sustrato electrogalvanizado
      Por lo general, el contenido de zinc es de 20 / 20g / m2, por lo que el producto no es adecuado para uso al aire libre en la producción de paredes, techos, etc.   Pero debido a su bella apariencia y excelente rendimiento de procesamiento, puede utilizarse principalmente para electrodomésticos, audio, muebles de acero, decoración de interiores, etc.



Si está interesado en el aluzinc y prepintado, bienvenido a comprar la calidad y productos duraderos con nuestra fábrica. Como fabricante y proveedor profesional en este campo, le ofreceremos el precio competitivo y la entrega rápida.
Hot Tags: aluzinc y prepintado, fabricante, proveedor, fábrica, precio, comprar
productos relacionados
Copyright © Zibo moderno de acero Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code