Email:michael.sales@foxmail.com Acero Co., Ltd de Zibo moderno

Acero Co., Ltd de Zibo moderno

Tabla de techo Junta

El panel del techo está directamente debajo de la placa de carga del techo. El techo de la Casa, el uso general de Al-mg-MN aleación y otros metales.

Los materiales para techos disponibles son:

Materiales disponibles (Materiales disponibles):

0,426 / 0,478 / 0,55 mm en el grosor del sustrato de acero galvanizado de alta resistencia o aleación de aleación de aluminio Al-mg-MN de aleación de aluminio de zinc de aluminio, acero inoxidable, zinc, cobre, titanio (titanio y zinc), chapa metálica Como cobre, placas de titanio.

Por ejemplo:

"Multi-función de la cubierta del ala cubierta de la caja de techo" después de su uso en el techo de la casa, de modo que el techo no se fuga y tienen efecto de aislamiento frío. El techo de la caja de la unidad de techo en el ala superior de la cuesta abajo. Dentro del panel del techo hizo un agujero único o en una cavidad porosa el revestimiento de la cavidad y aislamiento o cavidad para mejorar las propiedades de aislamiento en frío del techo. Casa Panel en la parte superior de la viga en vigas inclinadas ensambladas, cubiertas con láminas que cubren el ala permite múltiple único techo de caja luz vertical costuras no parecen formar un buen techo entero.

El panel del techo de Al-mg-MN es un techo altamente rentable y materiales de la pared exterior. Aplicación de aleaciones de aluminio se utilizan ampliamente en la industria de la construcción, la arquitectura moderna y confortable, ligero, duradero, económico, medioambiental y el desarrollo juega un papel importante.

AA3004 Al-mg-MN aleación (AlMg1Mn1) debido a la estructura de resistencia moderada, resistencia a las inclemencias del tiempo, resistencia a las manchas, soldadura de flexión fácil y otras ventajas, es ampliamente reconocido como un diseño arquitectónico vida útil de 50 años de techos, En respuesta al diseño arquitectónico oceánico, la resistencia a la corrosión se puede seleccionar más aleación de aluminio del grado 5052 marina.


Un par de: Método de montaje del techo

Siguiente artículo: Procesamiento de bobinas

Copyright © Zibo moderno de acero Co., Ltd todos los derechos reservados.
QR Code